Rollitos de calabacín y pollo

¡Hola! Hoy os traigo unos rollitos de calabacín sencillos y ligeros. Ideales para un aperitivo o cena.

Llevaba tiempo sin publicar en el blog, y hace un par de días, cómo no podía ser de otra forma, viendo al gran Karlos Arguiñano recuperé la inspiración. La receta no es exactamente la del programa ya que he variado el relleno ¡Vamos allá!

Ingredientes:

Elaboración:

Primero haremos la pechuga al horno o cocida. Yo aproveché las sobras de una pechuga en papillote al limón para el relleno, por lo que este es un plato de reciclaje. Podéis aprovechar cualquier sobra para el relleno.

Vamos a cortar en láminas el calabacín con la mandolina para que queden lonchas finas.

Ahora vamos a escaldar el calabacín. En agua hirviendo, simplemente lo tendremos 10 minutos, prácticamente meter cuándo el agua hierva y sacar.

Sacamos y secamos el calabacín con papel absorbente. Untamos cada lámina con mayonesa y colocamos un trozo de pechuga.

Enrollamos y repetimos el proceso con cada lámina.

Colocamos en un plato de forma vertical y queda muy vistoso.

Esto ha sido todo, espero que este post os dé la inspiración que necesitáis 😉 ¡Hasta la próxima receta!

Marta Piñera González

Autor: Marta Piñera González

Me llamo Marta, soy murcianica (de Cieza), nací en el 89. Me gradué en Información y Documentación por la UMU. Actualmente opositando y con un futuro laboral incierto, me dedico a disfrutar del día a día, de la cocina y de la gente a la que quiero. Aunque la pasión por la cocina me la inclucó mi padre (gran jefe de cocina en casa) desde pequeña, la he llevado a la practica hace sólo unos años. Empecé siendo ‘su pinche’ y ahora ya vuelto sola. Mi otro gran amor son los gatetes, el mío se llama Mekin.

Deja un comentario