Brownie de Nutella

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo una súper receta para los amantes del chocolate y de la nutella en particular, La he descubierto en instructables, y además es facilita y rapida, sólo con 3 ingredientes, en un pis-pas tendréis vuestros brownies para esos momentos en los que te da el monazo de choco.

 

Tengo que decir que yo y el tema repostería y postres en general no nos llevamos nada bien, a mí me encanta, pero no sé por qué motivo el resultado nunca es el deseado. Sigo la receta y los consejos paso a paso y ¡no hay manera! Aun así estos brownies no me salieron mal del todo, estaban aceptables, aunque muuuy mejorables, os aconsejo que pongáis el doble de cantidad de nutella (o chocolate) que la que pone en la receta.

Ingredientes:

– 1 taza de nutella.
– 2 huevos.
– 10 cucharadas soperas de harina.

Elaboración:

En un recipiente añadimos el harina, los huevos y mezclamos

.

Añadimos la nutella y mezclamos.
Colocamos la masa en un recipiente para horno, previamente engrasado con mantequilla.
Introducimos en el horno (previamente precalentado) a 180ºC. durante 30 minutos.
Cómo veis es rápido y resultón, a mí no me salieron muy allá, pero en mi casa ¡volaron!

Bueno, hacerlos y si tenéis mano con los dulces y os salen mejor que a mí, contarme vuestros truquillos y os lo agradeceré mil 😉 ¡Un saludo! hasta la próxima receta.

Marta Piñera González

Autor: Marta Piñera González

Me llamo Marta, soy murcianica (de Cieza), nací en el 89. Me gradué en Información y Documentación por la UMU. Actualmente opositando y con un futuro laboral incierto, me dedico a disfrutar del día a día, de la cocina y de la gente a la que quiero. Aunque la pasión por la cocina me la inclucó mi padre (gran jefe de cocina en casa) desde pequeña, la he llevado a la practica hace sólo unos años. Empecé siendo ‘su pinche’ y ahora ya vuelto sola. Mi otro gran amor son los gatetes, el mío se llama Mekin.

Deja un comentario